Nuevo de Centro de Formación Profesional en Ensenada

Se llevó a cabo una nueva licitación para la construcción de un Centro de Formación Profesional destinado a la capacitación de los jóvenes de la región. En esta oportunidad, el Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (SOSBA), en conjunto con la Dirección General de Escuelas de provincia, llevan a cabo el objetivo de brindar una formación completa en diversos oficios relacionados con el trabajo de la empresa ABSA.

El centro funcionará en el predio del sindicato ubicado en Camino Rivadavia y 128 y tiene un plazo de construcción de doce meses. El objetivo a largo plazo es poder brindar una capacitación para todas las personas interesadas.

Julio Castro, Secretario General de SOSBA, destacó la elección de la ciudad de Ensenada como sede del centro, por el compromiso de trabajo que ha tenido a lo largo de su gestión el Intendente Mario Secco.

Además, el Intendente explicó la importancia de tener un nuevo Centro de Formación para aumentar las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes de la región y especialmente de la ciudad.

IMG_7541 IMG_7522 IMG_7523