15/01/2015

Obras en el Camino Rivadavia

En la mañana del jueves 15 de enero se dio inicio a los trabajos complementarios a la gran obra de remodelación del Camino Rivadavia, uno de los accesos a la ciudad de Ensenada.

En el día de la fecha se lleva a cabo la recolocación de postes de iluminación de acuerdo a las nuevas medidas que tendrá el camino.

Los trabajos son ejecutados por personal del Departamento de Electromecánica del municipio ensenadense y cuentan con el apoyo de la empresa contratista encargada de las obras en el Rivadavia. Las tareas se realizan desde el camino By Pass y se extienden a lo largo de 4 km en sentido a la ciudad de La Plata.

De ésta manera se informa que el acceso por ésta vía se encuentra con reducción de calzada por la obra antes mencionada. El paso de los vehículos se lleva a cabo a través de banderilleros y agentes de la Dirección Municipal de Tránsito que habilitan la circulación en ambos sentidos.

También se recuerda a todos los vecinos de la región, que pueden utilizar el acceso del Camino Vergara (continuación de calle 43 de La Plata).

 

El camino Rivadavia será ensanchado a dos manos convirtiéndose en una autovía de cuatro carriles; la construcción de un separador en el centro del camino y ubicación de colectoras en distintos tramos del Rivadavia.

La obra de infraestructura es muy esperada por todos los vecinos ya que brindará mayor seguridad para conductores y peatones que circulan por la zona.