21/06/2018

PRIMERA ETAPA DEL NUEVO CORRALÓN MUNICIPAL

Se llevó a cabo la Licitación Pública para construir los galpones del nuevo Corralón Municipal: serán dos naves de 25 metros de ancho y 6 metros de altura, totalizando 10 mil metros cuadrados cubiertos.

El nuevo Corralón tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y estará ubicado en la intersección del Camino Rivadavia y el Camino By Pass Néstor Kirchner. El nuevo lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana.

La apertura de sobres con las 4 propuestas económicas se realizó en el despacho del Intendente Mario Secco y contó con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo, concejales, periodistas y vecinos.

En tiempos difíciles, Ensenada sigue creciendo a pesar del bloqueo económico de los gobiernos de Provincia y Nación. La gestión Secco realiza una correcta y prolija administración de los recursos que permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad.