27/03/2014

Remodelación del Cine Teatro Municipal

Se lleva a cabo la remodelación completa del Cine Teatro Municipal de calle Ortiz de Rosas. Los trabajos incluyen la puesta a nuevo de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

La obra contempla la ampliación de la sala principal que permitirá albergar a más de 300 personas en nuevas butacas de gran confort. Además, se reconstruirá el escenario refaccionándolo según las necesidades actuales para la presentación de obras de teatro y espectáculos musicales.

A la construcción de vestuarios amplios de gran comodidad para los artistas y la instalación del sistema de iluminación LED que se han llevado a cabo, se le suman un nuevo sistema de sonido que permitirá aumentar la calidad acústica de la sala. Además, se construirá una cabina de operaciones donde se podrá coordinar las necesidades de luz y sonido para cada intervención artística.

Finalmente se instalará un complejo sistema de frío-calor, que permitirá a los distintos espectadores disfrutar de los espectáculos a lo largo de todo el año. De esta manera, el Cine Teatro Municipal se convertirá en una sala de primer nivel que podrán disfrutar todos los vecinos de la ciudad.

Esta obra se enmarca dentro de los proyectos que la gestión viene desarrollando desde sus inicios en la remodelación y puesta en valor de los edificios públicos. El Cine Teatro Municipal se une al Polideportivo, la Biblioteca Municipal, el Centro de Gestión, el Palacio Municipal y numerosos edificios que han sido remodelados para el beneficio de todos los vecinos ensenadenses.

IMG_1148