06/03/2012

Se entregó equipamiento a la Escuela Municipal de Boxeo en Ensenada

La Escuela Municipal de Boxeo que funciona en el edificio de Casa de Cultura – Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde – recibió días atrás, por parte de la Dirección de Deportes, equipamiento para la realización de la práctica de deportiva. Guantes, guantines, bolsas y cabezales fueron los elementos que se sumaron al equipo de boxeo municipal.

Eduardo Villán titular del área de Deportes Comunal indicó que la entrega es la “renovación que se hace cada año de los materiales” y que se está trabajando a su vez  en la construcción de un “ring móvil” que no sólo se utilizará en la sede de casa de Cultura, dónde se practica boxeo sino que viajará por todos los barrios para acercar el deporte a todos los que deseen practicarlo.

Aquellos que quieran sumarse a la Escuela Municipal de boxeo deben dirigirse a la sede de Casa de Cultura sita en calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 horas.

Los interesados deberán llevar una soga, dos vendas y un protector bucal para la realización de la práctica. La actividad es libre y gratuita y está a cargo del profesor Héctor Pinto.