16/10/2014

Secco firmó convenio y concedió el ex Club de Pesca La Plata a los trabajadores Municipales

Durante el mediodía del miércoles 15 de octubre el Intendente Municipal Mario Secco junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Raúl Vaello rubricaron el decreto de concesión del ex Club de Pesca “La Plata” ubicado en la localidad de Punta Lara. De esta manera el Sindicato Municipal accederá al uso de las instalaciones de la unidad turística para el disfrute de todos sus afiliados.

El acto administrativo se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal con la presencia de funcionarios del Ejecutivo Comunal y miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipal.

Es importante destacar que el predio ubicado en la Avenida Almirante Brown entre 24 y 26, consta de amplias instalaciones. Un sector de pesca (muelle con espigón); espacios recreativos con juegos; cancha de bochas, cancha de beach voley, tres canchas de tenis criollo y una de fútbol profesional; pileta de natación; vestuarios con baños y duchas; salón de usos múltiples con vista al río y una terraza; salón para eventos con parrillas y asadores; mesas individuales, fogones; enfermería y estacionamiento privado, entre otras características.

IMG_2456 IMG_2483 IMG_2466