“Tengo 4.500 motivos para tomar la decisión de avanzar en esta obra”

Así lo afirmó el Intendente Secco en la reunión informativa realizada este viernes . Fue en referencia a la construcción de la obra “Puente con Compuertas sobre el Arroyo Doña Flora” que beneficiará a 4.500 hogares  en la zona.

En la tarde de este viernes 14 de febrero se llevó a cabo la reunión informativa sobre la obra “Puente con compuertas sobre el Arroyo Doña Flora”. La convocatoria se realizó en la calle San Martín y Arroyo Doña Flora y contó con la presencia del Intendente Mario Secco quien encabezó la misma y respondió la inquietud de numerosos vecinos que se dieron cita en el lugar para informarse sobre la importante obra que protegerá a más de 4.500 hogares de la crecida del Río de La Plata.

Por espacio de dos horas, el Intendente Mario Secco dialogó con los vecinos presentes en la reunión. De esta manera pudieron evacuar todas las inquietudes en un ida y vuelta permanente. “Tengo 4.500 motivos o 4.500 familias para tomar la decisión de dar una respuesta ante la inundación provocada por la crecida del río” afirmó el jefe comunal. Y siguió: “Se inventaron muchas cosas que no tienen sentido porque esto está aprobado por todos los organismos, publicado en el Boletín de la Nación, licitado y dado a conocer en todos los medios periodísticos”. El intendente respondió así a las versiones circulantes de parte de un grupo pequeño de personas que se opusieron a la concreción de la obra. “Vine como siempre a dar la cara y a ponerme a disposición de todos ustedes. Vengo a contarles lo que me han dicho los vecinos que se inundan, durante los últimos 5 años” y agregó: “Jamás pensamos en hacerle daño a nadie… ¿Cómo se evitan las crecidas? parando el río, ¿cómo se evita que la crecida del río inunde los distintos barrios?, haciendo un puente con compuertas. De eso se trata esta obra”.

S4420003S4420002S4420013