Una multitud disfrutó de la Feria Internacional de Colectividades en Ensenada

Del 3 al 6 de mayo se presentó nuevamente en el distrito de Ensenada la Feria Internacional de las Colectividades. Fueron cuatro jornadas donde, durante todo el día, la familia pudo disfrutar de gran variedad de productos típicos  y espectáculos de diversas nacionalidades. Los stands se montaron en el Paseo del Buen Vecino ubicado en las cercanías del Centro Cultural “La Vieja Estación” de calle Alberdi y Sidoti.

Se estima que más de 30 mil personas entre vecinos de la ciudad y la Región Capital, pasaron por la feria para degustar la variedad de productos propuestos en los stands por los distintos países del mundo como así también oriundos de nuestras provincias argentinas.

El cierre da la muestra se llevó a cabo el domingo 6 de mayo y contó con la presentación de variados espectáculos musicales y grupos de baile de Axe y Capoeira. Juntos, coronaron una noche de fiesta que se sumó a todas las actividades propuestas por la Municipalidad de Ensenada en el marco del 211º Aniversario de la fundación de la ciudad.