Una multitud en la Feria de Colectividades

Miles de vecinos de la ciudad de Ensenada y la Región visitaron la Feria de las Colectividades y de los Artesanos en cinco jornadas consecutivas. Desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de diciembre se llevó a cabo la iniciativa que reunió a la familia con importantes propuestas de productos gastronómicos, indumentaria y espectáculos por la noche.
El Pasaje del Buen Vecino, frente a La Vieja Estación, lució repleto en cada jornada teniendo picos de asistencia por la noche. Desde antes de cada mediodía los stand de las colectividades ofrecían sus productos a los vecinos que se mostraron muy contentos de que la propuesta se desarrolle nuevamente en la ciudad. Fue también una interesante oportunidad para que los artesanos locales muestren sus trabajos a los vecinos de otras localidades.
Lo cierto es que este nuevo paso de la Feria de las Colectividades ha sido sumamente positivo – tanto para vecinos como para feriantes – y ante la gran expectativa generada seguramente volverá al distrito de Ensenada en los próximos meses.