Viaje a Entre Ríos de la Banda de Música de Ensenada

El fin de semana pasado, los integrantes de la Banda Municipal de Música Infanto Juvenil viajaron a la ciudad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos con el objetivo de participar de un concierto junto a jóvenes de distintos zonas del país.

Con mucho entusiasmo, los chicos ensenadenses partieron rumbo al litoral, trascendiendo las fronteras de Ensenada y Buenos Aires ofreciendo su arte.

El Secretario Municipal de hacienda, Carlos Otero resumió el éxito de la banda diciendo que “Ensenada crece no sólo en obras y servicios públicos sino también en cultura. Éste  viaje es una muestra de ello. Cada vez más chicos se suman a la propuesta artística de manera gratuita”.

Por su parte, el Director de la Banda de Música, Sergio Mastrandrea se mostró muy contento por ésta experiencia que se les presenta asegurando que “será el primer viaje fuera de la provincia de Buenos Aires. El próximo lo haremos el 1° de noviembre donde visitaremos Corrientes, será con una estadía de dos días. Agradecemos a las familias de los alumnos y al Municipio por su predisposición en todo”.

La Banda Municipal de Música tiene abiertas sus puertas para todos los niños y jóvenes que estén interesados en incursionar en el mundo de la música. Las clases gratuitas se dictan los martes, jueves y sábado en el predio del Parque Martín Rodríguez a partir de las 17hs.