CONOCÉ LA REESTRUCTURACIÓN Y EL NUEVO FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES SANITARIAS

Ante la emergencia sanitaria decretada por la Pandemia COVID-19 se reestructuraron las Unidades Sanitarias de la ciudad, para brindar atención tanto a pacientes con patologías respiratorias, como así también al resto de la población. Asimismo, la Municipalidad puso en valor y realizó trabajos de mantenimiento en distintos centros de salud.

Las Unidades Sanitarias 184, El Molino, Villa Tranquila, Mosconi y CIC pasarán a ser Centros de Atención Respiratoria (C.A.R.), o sea exclusivos para pacientes con síntomas respiratorios, tanto adultos como pediátricos.

Por otro lado, las Unidades Sanitarias Catella, Campamento, Malvinas Argentinas, Juana Azurduy y la Posta Sanitaria Emma Córdoba pasarán a ser Centros Limpios, con atención a situaciones de salud que no se puedan postergar, y que no están relacionadas con patologías respiratorias.

Mientras que la Unidad Sanitaria Isla Santiago, continuará con su funcionamiento normal. Y la Unidad Sanitaria Centro continuará su atención en vacunación, odontología y consejería.

Además, se creará una Central Operativa en La Vieja Estación para tareas de atención telefónica de diferentes especialidades.

1 comentario en “CONOCÉ LA REESTRUCTURACIÓN Y EL NUEVO FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES SANITARIAS”

  1. Pingback: CONOCÉ LA REESTRUCTURACIÓN Y EL NUEVO FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES SANITARIAS

Los comentarios están cerrados.