Se descubrirá una placa en homenaje a Kirchner

En el marco de los homenajes por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner se llevó a cabo en el día de ayer la inauguración del Playón Deportivo del barrio Mosconi que lleva el nombre del ex presidente y como primer evento formal se realizó un torneo de Futbol Femenino en el cual salió ganador el equipo de Villa Catella. También se descubrió un Mural que retrata el rostro de Eva Perón, de la Artista Plástica Melina Slobodian.

El evento se realizó en el Barrio Mosconi de la ciudad de Ensenada y fue organizado por la Agrupación “Che Guevara”, la Cooperativa Futuro Ensenadense y por la Unión Vecinal Mosconi. El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco, funcionarios, concejales y vecinos.

Los Equipos de Fútbol Femenino que participaron fueron el de Mosconi, Piria y Villa Catella. A través de un sorteo se dispuso que Mosconi y Piria jugaran primero, partido que ganó Piria, y luego este jugaría con Villa Catella quien resulto el ganador del torneo.

Por su parte,los actos homenaje continuarán:

Viernes 4: Muestra de fotos y descubrimiento de placa en el local del Frente para la Victoria. Avenida Bossinga y Perú. A las 17 hs.

Y la semana que viene se realizará una jornada cultural con la inauguración de un mural en honor a Néstor Kirchner a partir de las 14hs, en Aristóbulo del Valle y La Paz. También actuarán bandas locales.