23/09/2015

Daniel Sánchez es el nuevo campeón mundial en levantamiento de pesas

El deportista Ensenadense Daniel Sánchez se consagró campeón mundial en levantamiento de pesas, en dos categorías, en el evento celebrado en los Estados Unidos. En tanto que también terminó en segundo lugar en otra de las categorías que participó; enfrentando a los representantes más importantes del mundo con atletas de países como Inglaterra, Francia y el propio Estados Unidos.

En horas del mediodía el Intendente Mario Secco recibió en su despacho al atleta para brindarle su agradecimiento por dejar una vez más a la ciudad y al país en lo más alto del plano internacional. El deportista a su vez, agradeció todo el apoyo brindado por la Municipalidad de Ensenada por hacer posible que pueda participar de este tipo de competencias.

Durante la mañana del mismo miércoles, Sánchez había sido reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada. De esta forma, la gran inversión en deporte que está haciendo la comuna de Ensenada se pone de manifiesto a través de los logros internacionales que están obteniendo los atletas locales; pero también de la contención y la inclusión que se hace de niños y jóvenes a través del deporte.