El club Villa Albino avanza con más obras

En la tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración del nuevo quincho en el emblemático y reconocido Club Villa Albino de nuestra ciudad. De esta manera Enrique Muiños, Secretario Municipal de Relaciones, Institucionales, Prensa y Ceremonial participó del evento y recorrió las instalaciones del club junto a Hugo Zocco, Presidente de la Institución y a Oscar Apuzzo, Vicepresidente.

La nueva Comisión Directiva que preside Zocco, recibió el Club el 21 de diciembre de 2012 en pésimas condiciones “Lo encontramos saqueado, vaciado, totalmente destruido, sin balances” expresó su presidente y agregó “Hoy vamos avanzando de a poco y le damos las gracias al Intendente Municipal Mario Secco que nos brinda su ayuda y nos acompaña para refundar este Club. Nosotros somos de la familia de Villa Albino, una institución ejemplo en Ensenada por la que pasaron muchísimos chicos”.

Es importante destacar que la actual Comisión  Directiva lleva adelante una intensa tarea de recuperación de la querida Institución que incluye no sólo al nuevo quincho, baños, techos, instalaciones eléctricas y pisos sino también de la esencia de un Club que hizo historia en la vida de numerosas familias ensenadenses.

IMG_6169IMG_6172