Ensenada se conectó a través de una video-conferencia con la Presidenta

A través de una conexión directa con los vecinos, la presidenta inauguró obras cloacales y el nuevo centro comercial de la Ciudad de Ensenada. Además, anunció más cloacas para los barrios Cambaceres y Villa Tranquila en un emotivo acto que conecto al Intendente Mario Secco, al pueblo de Ensenada – que colmó las instalaciones de la Cámara de Comercio local – con el acto encabezado por la Presidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la nueva planta de la empresa de informática Bangho del barrio porteño de Parque Patricios.

Cerca de las 11 el recinto de calle La Merced ya se encontraba colmado de vecinos del distrito y un buen número de militantes del Frente Para La Victoria de Ensenada. Del acto también participaron autoridades locales y el Administrador de ENOHSA, Ing. Edgardo Bortolozzi a cargo de la ejecución de las obras cloacales realizadas en el distrito. A las 12 se estableció contacto con la Presidenta Cristina Fernández a través de una video conferencia que incluyó no solo al intendente Mario Secco sino también a dos vecinos del distrito de Ensenada; uno del barrio Cambaceres y otro comerciante de la ciudad.

El Intendente Secco saludó a la presidenta y le agradeció en nombre de los “más de 10 mil vecinos de Cambaceres, Catella y Villa Tranquila donde se realizaron obras de cloacas; y de los comerciantes del centro de Ensenada donde crecieron sustancialmente las ventas”. Finalmente, el mandatario local se dirigió a la Presidenta  Cristina Fernández comentándole que “no solo se lo agradecemos personalmente sino que también se lo agradecimos el domingo cuando reventamos las urnas”.

La video-conferencia, pudo conectar en simultáneo a los actos realizados en Ensenada, Marcos Paz, La Matanza y Parque Patricios desde donde habló la Presidenta Cristina Fernández.

[nggallery id=69]