Se extendió la inscripción para obtener decodificadores de la TDA en Ensenada

La Municipalidad de Ensenada informa a la comunidad que se extendió el operativo de inscripción para acceder de manera gratuita a las antenas y decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA). Será a partir del lunes 3  al miércoles 5 de septiembre inclusive en el horario de 9 a 15. Los interesados deberán dirigirse a los nuevos centros de atención: Palacio Municipal de calle La Merced esq. Don Bosco y  Centro Integrador Comunitario (CIC)  de El Dique en 126 y 43.

Los  grupos a los que se destina este programa son los siguientes:

Hogares: Jubilados y pensionados con haberes mínimos; destinatarios de planes sociales tanto nacionales, provinciales o municipales; personas con certificados de discapacidad (emitidos por el Ministerio de Salud); Asignación Universal; madres con 7 hijos y todo aquel que se considere en situación socioeconómica desfavorable. Deberán presentarse con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad  (DNI) del solicitante las dos primeras páginas y constancia del cobro del beneficio percibido (jubilación, pensión) o fotocopia de la tarjeta de Asignación Universal o plan social o copia del Certificado de Discapacidad según el caso que sea.

Establecimientos Estatales: Universidades; centros de salud; hospitales; dependencias municipales y provinciales, etc. Deberán completar una solicitud y adjuntar la fotocopia del DNI del responsable del establecimiento.

Organizaciones Sociales con Personería Jurídica: Comedores; Fundaciones; Asociaciones Civiles; Clubes; Centros de Jubilados. Deberán completar una solicitud y adjuntar la fotocopia del DNI del presidente / tesorero/ secretario/ responsable de la Organización; acta de conformación y acta de autoridades.