19/12/2015

La plaza del Carrusel ya es una realidad en Ensenada

En la noche del viernes 18 de diciembre se realizó la inauguración de la nueva Plaza del Carrusel en Camino Rivadavia entre 25 de Mayo y Haramboure de Ensenada.
De ésta manera, se completa una nueva etapa del proyecto de plazas concatenadas ya que, se une a la pista de BMX y la plaza Mariano Moreno pero aportando un espacio apto para la recreación de los niños más pequeños con: la instalación de un carrusel, parquización en sus laterales, veredas, plantación de más tilos y fresnos en sus alrededores y modernas luminarias para que el lugar también pueda ser aprovechado en distintos momentos del día.
El intendente Municipal Mario Secco encabezó el acto junto a numerosos chicos de la ciudad quienes, una vez inaugurado el carrusel, disfrutaron de vueltas gratis en el mismo. En relación a ello el mandatario comunal sostuvo “esta plaza se suma a los distintos espacios públicos que hemos recuperado, revalorizado y creado para que las familias ensenadenses no tenga que irse a otra ciudad para disfrutar de un parque. Nosotros sabemos que el inaugurar una plaza no es sólo darle juegos a los chicos sino también es generar espacios de encuentro entre los vecinos, lugares de intercambio entre los ensenadenses.”