“Las Distintas Miradas de Evita” en La Vieja Estación

La muestra fotográfica “Las Distintas Miradas de Evita” se encuentra abierta para todos los vecinos de la región y pueden disfrutarla en el Centro Cultural “La Vieja Estación” de lunes a domingo de 15 a 19 horas.

La colección de fotografías ha sido recopilada y expuesta por Sonia Pietro. El objetivo de la selección es retratar los momentos más importantes de la vida de Eva Duarte de Perón según la mirada de una de las mujeres más importantes de la vida política argentina.

La inauguración de al muestra estuvo a cargo de Carlos Ferrari, Director Municipal de Cultura; Nora Turconi, referente del Movimiento Evita; Estela Díaz, Secretaria de Género de la CTA; y la artista. Al iniciar se realizó una charla sobre la importancia del rol político que han tenido las mujeres a lo largo de la historia y el espacio ganado por dos mujeres argentinas como Evita y Cristina Fernández de Kirchner.

La muestra  permanecerá hasta el 30 de junio en la sala de exposición de La Vieja Estación. Una vez más, la Municipalidad de Ensenada continúa abriendo sus puertas a distintas expresiones artísticas de forma libre y gratuita.

[nggallery id=138]