LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA

A partir del 6 de agosto de 2020 hasta el día 12 de agosto de 2020 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente al “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA”, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:

consultapublicapp@gmail.com

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

Para mayor información, se podrán descargar de las siguientes páginas web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental:

https://www.gba.gob.ar/dipac

http://www.minfra.gba.gov.ar/web/Ucepo/ucepo

1 comentario en “LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA”

  1. Pingback: LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA

Los comentarios están cerrados.