Los chicos festejaron su día en el Polideportivo Municipal

Más de cinco mil chicos con sus familias disfrutaron del Día del Niño en el Polideportivo Municipal. Desde las 14 hs se abrieron las puertas para recibir a los chicos de toda la ciudad que se acercaron a celebrar su día.

Minions, Angry Bird, Mike Wasowsky, Jake, Frutillitas y la Cebra Zou recibieron a los chicos para dar inicio a los festejos con los más chiquitos. Al ingresar los niños recibían un vale para retirar gaseosa y golosinas en los cuatro puntos de la cancha. Además el grupo Pintitas maquillaba y peinaba artísticamente a todos los chicos. En los laterales ocho inflables esperaban a todos para saltar y festejar.

En el escenario se presentaron distintos shows: el payaso Zukini, el mago Fernando y la compañía circense Circo Sincamarín bridaron un espectáculo para grandes y chicos durante casi tres horas. Magia, malabares, telas, acrobacias y diversión acompañaron una tarde mágica para todos.

Finalmente, al retirarse cada chico recibió un juguete para homenajear este día y festejar en familia. Desde la Municipalidad se dispusieron 17 micros para trasladar a los chicos de los diferentes barrios de El Dique y Punta Lara.

Éste tipo de festejo ya es una tradición dentro del distrito ensenadense y como todos los años se realizó de forma libre y gratuita con el firme objetivo de permitir que todos y cada uno de los niños tengan una sonrisa en su día.

[nggallery id=161]