Los Registros Civiles de la Provincia entregarán DNI los sábados

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, informa que los sábados 18 y 25 de julio y 1° de agosto, las 47 delegaciones del Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertas de 9 a 13 horas, para el retiro de los DNI pendientes de entrega. Ensenada se suma a la iniciativa.
Al respecto, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, explicó que “hemos decidido abrir 47 delegaciones de Registro Civil los próximos tres sábados para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que podrán acercarse a retirar los más de 85 mil DNI que han sido devueltos por el correo a la delegación donde fue tramitado oportunamente”.

De este modo, los sábados 18 y 25 de julio y 1° de agosto quienes se acerquen en el horario de 9 a 13 a cualquiera de los 10 Centros de Documentación Rápida (La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Justo, Laferrere, Burzaco, Lanús, José C. Paz, Merlo y San Martín); a los 3 Centros Integrales de Documentación (San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora), podrán retirar su DNI.

También estarán abiertos, en los mismos horarios, los registros civiles de San Pedro, Campana, Pilar, Escobar, Luján, Chacabuco, Lincoln, Cañuelas, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Saladillo, Ensenada, Hudson, Berazategui, Florencio Varela, Ezpeleta, Azul, Mar del Tuyu, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, San Fernando, San Isidro, Tigre, Hurlingham, Morón, Caseros, Mariano Acosta, Monte Grande, Ezeiza, Ituzaingó, Moreno y Avellaneda.