NUEVOS PATRULLEROS PARA LA POLICÍA LOCAL

El Intendente Mario Secco presentó 3 nuevos patrulleros para la Policía Local de Ensenada, que fueron adquiridos con fondos de la Municipalidad.

El Jefe Comunal de Ensenada aseguró que “ante la falta de respuestas del Ministerio de Seguridad, que está pensando en otras cosas, nosotros nos preocupamos por la seguridad de la gente y por eso seguimos invirtiendo”. En este sentido, Secco advirtió que el “Fondo de Seguridad que envía la Provincia no existe a comparación de lo que pone el Municipio”.

Mario Secco explicó que la Municipalidad de Ensenada se está haciendo cargo de la nafta, las cubiertas y los arreglos de los patrulleros, además del alquiler y el mantenimiento de los edificios de las dependencias de seguridad. En este sentido, resaltó la importante inversión en tecnología para el nuevo Centro Operativo de Monitoreo.

El Intendente Mario Secco sostuvo que la única complicación que tiene el Municipio es “por la incapacidad que tiene el gobierno provincial para resolver los problemas, y somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo”.

De esta manera, la Policía Local de Ensenada suma tres patrulleros a los cinco que fueron adquiridos, por el Municipio, a principio de año.