Presentación de la lista del Frente para la Victoria de Ensenada

En la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada se realizó la presentación de la lista del Frente para la Victoria que encabezará el actual Intendente Municipal Mario Secco.
Numerosos militantes y vecinos del distrito dijeron presente en el acto donde Secco aseguró “es una lista amplia que incluye a todos los frentes políticos (peronistas, socialistas, radicales, entre otros), a referentes de instituciones locales y gremiales y a miembros de la juventud.
Mario Secco va por su cuarto período como intendente de Ensenada para “poder darle continuidad al proyecto y concretar lo que aún falta en el distrito. En éstos 12 años de gestión, los vecinos me han depositado su confianza. Sabemos que se hizo mucho pero vamos por mucho más, para cumplir más sueños y concretar aquello que aún falta y sobretodo continuar la gran obra: la juventud para que gobierne con las mismas ganas y pasiones que nosotros. Los jóvenes serán los que continúen el proceso político que se está viviendo en nuestra ciudad como nunca antes se vivió.”
Además el jefe comunal aseguró “hemos batido récord en salud, en educación, en obras públicas, en seguridad y los compañeros van a tener que seguir con todo esto. Lo mejor que puede hacer un gobernante es preparar una juventud que pueda conducir los destinos de la ciudad y cuiden todo lo que hemos construido.”
En relación a la nación Secco aseveró “siempre hemos tenido nuestro proyecto político, el país ha crecido y Ensenada es un ejemplo de ese crecimiento”.
A continuación la lista del Frente Para la Victoria de Ensenada:
INTENDENTE MUNICIPAL
Secco, Mario Carlos

CONCEJALES TITULARES
1º Blasetti, Luis Alberto
2º Vaello, Raúl Omar
3º González, Susana Haydeé
4º Secco, Mario Nicolás
5º Arenas, Ricardo Alberto
6º Nardini, María Silvina
7º Epifanio, Germán Gregorio
8º Calcagno, González José Luis
9º Fernández, Gabriela Judit

CONCEJALES SUPLENTES
1º Toledo, Ricardo Adrián
2º Mareco, Ubaldo Damián
3º Grilli, Ornela Agustina
4º Muiños, Enrique Arturo
5º Sandez, Alejandro
6º Spivak, Romina Fernanda

CONSEJEROS ESCOLARES
1º Vellanich, Rossana Blanca
2º Montenegro, Walter Horacio
3º Brugmann, María Laura

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1º Urrutia, Pablo Alejandro
2º Farías, Romina Paola
3º González, Nancy Marisa