Punta Lara crece al ritmo de la obra pública

Desde el inicio de la Gestión Mario Secco en el año 2003, son varias las obras que se llevaron a cabo en la localidad de Punta Lara permitiendo una mejora en la calidad de vida de los vecinos de la zona costera.

Siendo una localidad que funciona como uno de los mayores atractivos turísticos del distrito, el crecimiento y emprolijamiento de Punta Lara es inminente. La creación del Parador Costero “Néstor Kirchner”, así como la restauración de los baños públicos y las tareas de construcción de otros dos paradores que se inaugurarán próximamente, resultan fundamentales para mantener dicho ritmo de crecimiento.

Algunas de las obras que se puede destacar además de las ya mencionadas son: la colocación de cloacas, el  arreglo y pavimentación de calles, la limpieza de la zona costera, la colocación de alumbrado público, la constante poda de los árboles en la vía pública y la inversión en más de 45 mil tubos para las respectivas obras de entubamiento que evitan la inundación de los distintos barrios.

De esta manera, y siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, Punta Lara evidencia un crecimiento notable a fuerza de obras públicas y gestión municipal.