Se entregaron los Premios Depor 2014

Se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Depor. Como todos los años la Municipalidad de Ensenada reconoció a los deportistas más importantes de la ciudad.

Cada deporte obtuvo un reconocimiento así como también se entregó el premio revelación y al deportista del año. En esta oportunidad el premio mayor fue para Daniel Sanchez, Campeón Mundial en Levantamiento de Pesas, la distinción se brindó, no solo por los méritos obtenidos en diversas competencias, sino como reconocimiento a la labor que este Ensenadense ha llevado a cabo en los últimos 25 años.

El principal objetivo de los premios es reconocer la disciplina y el esfuerzo que llevan adelante numerosos ensenadenses que hacen del deporte un estilo de vida. Desde el año 1993 se entregan estos galardones como una forma de incentivar a todos los vecinos a participar de alguna de las distintas disciplinas que ofrece la ciudad.

En esta nueva entrega se destacaron los distintos clubes de la ciudad y las escuelas municipales, quienes brindan clases para todos. Además, se reconoció especialmente el trabajo de integración que las instituciones llevan a cabo con personas con capacidades diferentes que hoy pueden competir en importantísimos torneos.

Para acompañar la noche, la profesora de gimnasia de la escuela municipal, junto a sus alumnas realizaron una presentación en el escenario. Además, la noche cerró con un show de acrobacia en telas, anunciando así una nueva escuela municipal que brindará el municipio de forma gratuita para todos los interesados.

El Intendente Mario Secco participó del acto junto a funcionarios del ejecutivo y el legislativo. Y numerosos vecinos acompañaron la jornada.

[nggallery id=174]