SE ENTREGARON NUEVOS TÍTULOS DE VIVIENDAS: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA GESTIONANDO EL PLAN DE ESCRITURACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA DE ENSENADA

En un emotivo acto en La Vieja Estación, se realizó la entrega de 33 escrituras de viviendas a vecinos y vecinas de nuestra ciudad. En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Ensenada y la Subsecretaría de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, se logró una nueva camada de regularización dominial como lo establece la Ley 24.374.

Desde la gestión del Intendente Mario Secco se continúa trabajando en el plan de escrituración más importante de toda la historia de Ensenada, con el firme objetivo de permitir que los ciudadanos tengan la tranquilidad de ser propietarios de su casa.

Cumpliendo con los pasos correspondientes para la correcta entrega de las escrituras, sin hacer partidismo político con algo tan sensible para las familias, el Municipio continúa poniendo a disposición asistentes sociales, agrimensores, trabajadores de la Subdirección de Tierras y todos los recursos necesarios para atender la demanda de los ensenadenses.

En ese sentido, la comuna logró restablecer los vínculos con la Escribanía General de Gobierno y con la Subsecretaria de Tierras, dejando en claro que la entrega de escrituras se concreta en un acto público, respetando los pasos legales. De este modo, el Municipio logró gestionar más de 3.000 escrituras sociales y tiene otras 3.000 en proceso.