Se entregaron unas 60 escrituras en la Ciudad de Ensenada

Mediante un acto encabezado por el Intendente de Ensenada, Mario Secco; por el subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Gualchi; y por el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Cristian Araujo;  se entregaron unas 60 escrituras a vecinos del distrito.

La entrega de escrituras se realizó en la mañana del lunes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”. Además de las autoridades nombradas se encontraban presentes funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo comunal como así también los vecinos y familiares que se les entregaron la documentación de sus viviendas.

El Intendente Mario Secco sostuvo que las cerca de 60 escrituras se dan en el marco de la Ley 24.374 y que “para este año nos hemos propuesto llegar a las mil escrituras”. Luego comentó que se entregaron escrituras a vecinos que esperaban por lapsos superiores a los 20 o 30 años. Finalmente, destacó la labor de las autoridades y el personal, tanto de provincia como de la comuna, que trabajan en torno a las tareas de escrituración y mensuras; y anunció que habrá más entregas hasta fin de año.