Se realizó el acto de entrega de escrituras a familias ensenadenses

En la tarde del 16 de abril se llevó a cabo el acto oficial de entrega de escrituras para 132 familias ensenadenses. El Intendente Municipal Mario Secco presidió el evento que se desarrolló en el Centro Cultural “La Vieja Estación”, junto al Secretario Municipal de Gobierno, Dr. Cristian Araujo y el Escribano Adscripto  Superior de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luciano Scatolini. También participaron miembros del ejecutivo y legislativo comunal y gran cantidad de vecinos.

En ese marco el Intendente Mario Secco expresó que “este es el fruto del trabajo serio y coordinado entre nuestro Gobierno Municipal y el de la Provincia de Buenos Aires. Muchos ensenadenses soñaron con este día que se suma a todo lo que en materia de escrituración venimos realizando en la ciudad”.

Recordemos que desde hace tiempo el Intendente Mario Secco se ha comprometido con esta tarea de regularización de títulos de propiedad. Mediante su gestión municipal, se ha puesto al frente de la regularización dominial poniendo a disposición todo el recurso humano posible y trabajando fuertemente para que todas las familias ensenadenses puedan ser beneficiadas con la escrituración social.