Se realizó el festejo por el Día de Madre

El domingo 18 de octubre se realizó el tradicional acto por el Día de la Madre en la ciudad de Ensenada. El mismo fue encabezado por el Intendente Mario Secco y demás autoridades comunales. Además, contó con la presencia central de los Ciclistas Ensenadenses que trajeron nuevamente las réplicas de la Virgen de Luján en su tradicional viaje a la Basílica. A la jornada se sumaron distintas instituciones como los Bomberos Voluntarios; siempre presentes en el acto para recordar a las madres.

Desde las 10.30hs., los vecinos se acercaron al Monumento a la Madre de Avenida Horacio Cestino y Pasaje Monteagudo; lugar por excelencia para celebrar la jornada. Luego de la llegada de los ciclistas, los integrantes de la agrupación realizaron la entrega de réplicas de la Virgen de Luján tal como lo vienen realizando año tras año. La Comuna y demás instituciones realizaron la entrega de ofrendas florales al pie del monumento. Seguidamente se escucharon palabras alusivas a cargo de autoridades con el cierre del Intendente Mario Secco quien saludo a las madres a través de un sentido homenaje.

Para el final de la jornada, desde el municipio se hizo entrega de flores a las mujeres presentes a manera de homenaje en su día.