TRABAJOS EN LA TÉCNICA 2

La Municipalidad de Ensenada está terminando con la primera etapa de recuperación de la Técnica 2, con la colocación del techo, la pintura, el revoque, el piso y la limpieza. Ahora, se espera que el Gobierno de la Provincia termine con la obra, tal como se había comprometido.

Luego del incendio intencional, el Municipio de Ensenada llevó adelante, con maquinarias y personal propio, trabajos de limpieza, refacción de inmuebles, desmonte de los dos tinglados afectados por el fuego, colocación del nuevo techo, pintura y arreglos del suelo.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco, en cerca de dos meses, logró llevar a cabo la primera etapa de los trabajos de recuperación de la Técnica 2.

La segunda etapa tendrá que ser realizada por el Gobierno de la Provincia. Consiste de los trabajos de electricidad, de gas, cielorraso, y otros detalles de la estructura interna del edificio. Se espera que la Dirección de Escuelas, a través de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Técnica dé comienzo a las obras lo antes posible.