El intendente renunció a los subsidios del Estado

El Intendente Municipal Mario Secco firmó en horas de la tarde,un acta  acuerdo en la que se consigna formalmente su renuncia y la de los funcionarios de su gabinete, a los subsidios de electricidad, gas natural y agua potable. De esta manera el Ejecutivo comunal ensenadense adhiere voluntariamente a la política pública  implementada desde el gobierno nacional.

En ese marco el jefe comunal expresó: “Es lo que corresponde porque esta medida va a fortalecer a las personas que necesitan más. Lo que nosotros hacemos es nuestra obligación como militantes, funcionarios y porque  somos parte de este gobierno”. Y finalizó diciendo: “Sabemos que es un esfuerzo solidario para los que menos tienen ya que el costo de ahorro de los subsidios se va a volcar en obras de infraestructura básica para la ciudad”.

Es importante destacar que la medida propuesta desde el Gobierno Nacional tiene como principal objetivo garantizar la universalización del acceso a los servicios públicos básicos, a todos los ciudadanos de nuestro país.