Vacaciones de Invierno en la ciudad de Ensenada

La Dirección Municipal de Cultura informa sobre las diversas actividades culturales para adultos que podrán disfrutar en la ciudad de Ensenada durante las vacaciones de invierno. A continuación se detalla el cronograma de los eventos con sus correspondientes días y horarios:

 Viernes 19 de Julio:
Conferencia del historiador Nicolás Breglia, Pro Gran Maestre de la Argentina: “Historia de la Masonería en Argentina, en Ensenada en particular”. En “La Vieja Estación”, a las 19 hs.
 Sábado 20 de Julio:
Espectáculo de Teatro: “HUNGARIA” de Franco Nicolleti, dirección Eleonora Gottlieb, actuación Martín Espíndola y Franco Nicoletti. En “La Vieja Estación”, a las 21 hs.
 Domingo 21 de Julio:
Segunda Plaza Salsera en Ensenada: Actuación de Latin Band, Olivia y Amor Bachata. En Plaza Almirante Brown, a las 15 hs.
 Domingo 21 de Julio:
Patio de Folklore: con música, danza y mateada. Actuación musical del grupo “La Gramilla”, el recitado de Daniel Cabral Guerrero y el Cuerpo de Baile del Centro Tradicionalista “La Montonera”. En “La Vieja Estación”, a las 16 hs.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas desde el municipio ensenadense son de carácter libre y gratuito.