28/11/2012

Visita de autoridades italianas a la ciudad de Ensenada

La Municipalidad de Ensenada recibió la visita de Antonio Colonna, síndaco de la ciudad Carpinetto Sinello de Italia. En el marco de intercambio de políticas públicas, el semejante del Intendente Mario Secco, recorrió la ciudad junto a un contingente de ciudadanos italianos que apreciaron las diversas obras que se llevan a cabo desde el Municipio.

La comuna lo distinguió como “Visitante Ilustre”, mientras que el Honorable Concejo Deliberante le otorgó el reconocimiento como “Huésped de Honor”.

La Sociedad Italiana enseñó a sus compatriotas la ciudad con las distintas tareas que se realizan y realizaron en los distintos períodos de gestión del actual Intendente Mario Secco.

Durante la charla de presentación de las distinciones, se resaltaron las importantes políticas que se llevaron a cabo en Argentina, y en particular en Ensenada, luego de la crisis de 2001 que se asemeja a los conflictos que hoy vive la comunidad europea. Así, el lazo que une estas naciones, se refuerza aún más con la necesidad recrear este período político en el viejo continente.