Siguen los trabajos en la Escuela de Estética

Continúan los trabajos en el nuevo edificio de la Escuela de Estética de Ensenada. La obra ya muestra un 90% de las tareas finalizadas, restando los detalles de finalización.

La nueva escuela contará con siete aulas, una cocina con horno para cerámicos, sala de maquillaje, salas para depósito y un salón de usos múltiples con escenario donde se realizarán diversas actividades.

Por último, se trabaja en la colocación de calefacción central para todo el edificio. Además, el colegio contará con un patio interno que brindará aire y luz a las distintas aulas.

Durante años, la comunidad educativa del distrito reclamó un edificio propio para los más de 500 chicos que actualmente son alumnos de la escuela. Ante el pedido el Intendente Mario Secco, no dudo y comenzó las gestiones frente al gobierno nacional durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Hoy el edificio de San Martín y Perú es una realidad.

La provincia de Buenos Aires cuenta con cincuenta Escuelas de Estética en sus 135 distritos y muy pocas escuelas tienen edificio propio. Hoy Ensenada contará con una escuela modelo en la que podrán aprender muchos jóvenes de la ciudad en sus tres niveles (inicial, primaria y secundaria).

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue trabajando para mejorar las condiciones educativas y, por lo tanto, la calidad y comodidad.

04 08 2016 Escuela de Estética (7) 04 08 2016 Escuela de Estética (14)